Idapt S1 ahora con altavoz y recarga de tablets #CES2012

Idapt presenta el S1 un altavoz donde recargar cualquier dispositivo

Por Carolina Denia ,

                    Altavoz idapt

[Las Vegas] Los chicos de Idapt han dado una vuelta de tuerca a sus bases de carga y han presentado en el CES2012 en altavoz Idapt S1. Se trata de una base de carga a un altavoz pegado de diseño retro, para poder disfrutar de música mientras…

tus gadgets se arman de energía. Y ¿por qué sólo cargar un dispositivo, cuando puedes cargar dos al mismo tiempo? Incluso tiene un puerto USB de carga rápida.

Los sistemas de carga de Idapt se basan en una serie de clavijas intercambiables para que puedas cargar cualquier dispositivo que quieras Apple, BlackBerry, Android, incluso consolas portátiles… Ahora también tienes la opción de recargar dispositivos más grandes cómodamente como tu iPad.

Pero no me he olvidado del altavoz por el que suena la música que tengamos en nuestros dispositivos. Se conecta a ellos mediante Bluetooth, y además cuenta con radio FM y reloj con alarma.

Consulta todas las noticias y novedades del CES 2012 en la Minuteca de 20minutos

Compartir en:

Una respuesta a “Idapt S1 ahora con altavoz y recarga de tablets #CES2012”

  1. flunxone dice:

    Lo único que me ha llamado la atención del CES es el portátil HP fabricado en cristal y el ultrabook de Samsung con pantalla de 15″ en un chasis de 14″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos