iBreviary, ora pro iPhone

Por Juan Castromil ,

El iPhone coge carrerilla hacia la beatificación con iBreviary

No nos ha extrañado ni un pelo descubrir que ya existe la primera aplicación religiosa para el “estoyhastaenlasopa” iPhone, es sencillita y se llama iBreviary (iBreviario). Lo que sí hemos de reconocer es que nos sorprende un poco la buena onda de El Vaticano que le ha dado las oportunas bendiciones, pero vale, bueno es saber que se van adaptando a los avances de la ciencia.

iBreviary, lejos de ser una aplicación divina, es un simple libro de oraciones, misas y otros textos católicos con versiones en italiano, español, inglés, francés y latín. iBreviary ha sido desarrollado por el reverendo italiano Paolo Padrini y diseñado por Dimitri Giani y durante el periodo de prueba gratuito en Italia ha sido descargada 10.000 veces. Ahora… en su lanzamiento comercial, costará 0,99$ (0,79€) y los beneficios, como no podía ser de otro modo, irán directitos a obras de caridad.

En CLiPset ya sabíamos que estos de Apple tienen línea directa con el cielo. La duda ahora es saber cuándo veremos otras aplicaciones similares en plan iHanuka, iRamadan o iWesak.

Compartir en:

Una respuesta a “iBreviary, ora pro iPhone”

  1. dirty fingers dice:

    cualquier escusa es buena para nombrar el iphone ?
    porque no abren un blog paralelo que se llame iphonemania ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos