‘I am Rich’, tecnología sólo para ricos

También puedes ser tecno millonario por apenas 499$

Por Juan Castromil ,

En estos días de despiporre y gasto desenfrenado descubrimos que la ostentosa aplicación I Am Rich, cuyo coste original en la iTunes App Store era de 1.000$ y su única función demostrar que te puedes gasta 1.000$ en una aplicación que no hace nada (nada más que mostrar una piedra preciosa girando), ha migrado a Windows Phone 7.

I am rich para Windows Phone 7 es una versión idéntica a la original, pero lo mejor es que en Windows Phone 7 está de oferta… y sólo cuesta 499$. Es igualmente inútil pero mucho más barata (curiosamente 499$ es el precio más alto permitió en el Windows Market) . Voy corriendo a descargarla pero me corroe la duda ¿Cuantas de estas se puede descargar Bill Gates?

Compartir en:

3 respuestas a “‘I am Rich’, tecnología sólo para ricos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En estos días de despiporre y gasto desenfrenado descubrimos que la ostentosa aplicación I Am Rich, cuyo coste original en la iTunes App Store era de 1.000$ y su única función demostrar que te puedes gasta 1.000$ en una a……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Luis Castillo and clipset. clipset said: ‘I am Rich’, tecnología sólo para ricos: En estos días de despiporre y gasto desenfrenado descubrimos que la ost… http://bit.ly/hSIXFT […]

  3. richter dice:

    solo quiero ver cuanta gente sin cerebro compra esta aplicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos