HyperX SUPER periféricos + Gameplay Destiny 2 CONCURSAZO

Puedes ganar un completo kit de periféricos HyperX participando en el concursado clipete

Por

Como sorpresa de los Reyes Magos el clipsetlab estrena el concurso de periféricos HyperX que se podrá llevar un afortunado clipete con solo participar en el concurso. Para conocer mejor el premio hemos hecho un videorama explicando las principales características de cada uno.

HyperX Quadcast, el primer micrófono de gaming para la generación ‘streamer’

El kit de gaming de HyperX consta de un teclado HyperX Alloy Origins Core (distribución US), un ratón HyperX Pulsefire Dart, unos auriculares HyperX Cloud Mix, un almacenamiento SSD HyperX Fury RGB y una base de carga HyperX Chargeplay base.

Las bases del concurso están aquí.

Puedes ganar un completo kit de periféricos HyperX participando en el concurso clipete

Todos los periféricos forman parte del catálogo de gaming de HyperX. Entre ellos encontramos uno de los teclados más compactos y resistentes del mercado o un ratón inalámbrico de alta precisión, unos auriculares con calidad HiRes. También encontramos la nueva base de carga inalámbrica con tecnología Qi que es compatible también con móviles.

hyperx

Para ganar el kit se pueden realizar diversos retos con los que se ganarán participaciones. Cuantas más participaciones, más posibilidades de ganar el premio. Eso sí, no lo esperéis esta noche de Reyes porque hasta el día 19 de enero no termina el plazo de participación.

Concursazo HyperX periféricos para gaming

Un completo conjunto de periféricos, que estrenamos jugando al Destiny 2, ¡participa!

+ Info | HyperX

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos