HyperX Quadcast, el primer micrófono de gaming para la generación ‘streamer’

Diseñado para 'streamers' con hasta cuatro puntos de grabación independientes

Por ,

Este es el nuevo micrófono HyperX Quadcast y es uno especialmente diseñado para la nueva generación que le gusta y hasta se gana la vida haciendo streaming en sitios como Twitch o YouTube. El nuevo micrófono de HyperX puede capturar el audio desde cuatro patrones polares seleccionables.

Esta nueva función permite que con un solo micrófono se pueda capturar audio hasta cuatro posiciones de forma independiente, lo que hace innecesario comprar cuatro micrófonos si estás grabando a varias personas.

Además tiene todo lo necesario para el streamer de hoy en día. Por ejemplo un cable largo de 3 metros con conexión para auriculares (3.5mm), un soporte de amortiguación antivibración y botón de silencio rápido con indicadores LED.

Foto (CC) Juan Castromil/Clipset

Está especialmente enfocado para streamers de videojuegos, pero también puede servir para grabar podcast gracias a la elección de patrones.

Es compatible con PlayStation 4, PC y Mac. Se pone a la venta en marzo por 140 dólares, aunque el precio final en España no está totalmente confirmado.

+ Info | HyperX

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos