Game Boy volverá a venderse gracias a Hyperkin Ultra Game Boy #CES2018

La reedición de Hyperkin sigue al pie de la letra el diseño y funciones de Game Boy pero con mejoras

Por Manu Contreras ,

De los creadores de la funda para móviles que convertía tu móvil en una especie de Game Boy, ahora llega de verdad una reedición de la más mítica videoconsola portátil a finales de los 80. Hyperkin ha presentado en el CES de Las Vegas su nueva Ultra Game Boy, una reedición de la consola de Nintendo.

A simple vista puede parecer que sea una consola de Nintendo, pero no te equivoques, aunque el diseño sea prácticamente el mismo e incluso mantenga una pantalla cuadrada monocroma, es una reedición de la mítica Game Boy.

Foto: Gizmodo

Todavía sigue en desarrollo y hasta el nombre es temporal, porque te puedes imaginar lo que pasará en las oficinas de Nintendo cuando descubran esta consola. Pero mientras esperamos el evidente cambio de nombre, nos muestran una consola que funciona con los viejos cartuchos de Game Boy.

Está fabricada en aluminio, mantiene la posición de todos los botones y diales, añadiendo un nuevo dial para controlar el brillo de la pantalla. No sólo el brillo, también el color de fondo, ya que se puede elegir cualquiera.

Foto: Gizmodo

Lo mejor es que en esta Ultra Game Boy la batería dura muchísimo más, hasta seis horas. Tiene conexión USB-C para recargarla y altavoces estéreo.

+ Info | Gizmodo

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos