HUMA-i, el gadget que te dice si el aire que respiras es malo para tu salud

Por ,

HUMA-i es un dispositivo portátil que podemos llevar en el bolso o la mochila para poder medir la calidad del aire que estamos respirando en todo momento. Un gadget muy útil en una época donde las restricciones de tráfico son cada vez una ocurrencia más común debido a las malas condiciones atmosféricas.

Dyson Air Multiplier, humidificador matabacterias con luz ultravioleta

Sus sensores internos son capaces de identificar múltiples tipos de partículas, tanto PM 10 como PM 2,5, con especial atención y detalla a los niveles de dióxido de carbono (CO2) y de otros compuestos orgánicos volátiles, además de darnos también datos útiles de nuestro ambiente como la temperatura o el nivel de humedad, para que podamos tener todo en consideración.

Su tamaño, similar al de una chocolatina, lo hace ideal para poder transportarlo con nosotros en todo momento y poder repasar rápidamente cómo está el aire de nuestro entorno. Lo puedes sujetar en el salpicadero del coche, en el marco de la bicicleta o dejarlo encima del escritorio de tu oficina para saber en todo momento si tu entorno es seguro.

HUMA-i ofrecera información sobre la contaminación de las ciudades

Su pantalla no nos aburrirá con detalles técnicos de primeras, aunque están presentes si así lo deseamos. Podremos ver en todo momento la calidad del aire separada en cuatro niveles: buena, moderada, pobre e insalubre, cada uno de los mismos indicado con un color y un emoticono para que incluso los más pequeños sepan utilizarlo.

Su precio es de tan solo 90 dólares, unos 79 euros, y puede ser adquirido desde la página de Kickstarter de sus creadores antes de su lanzamiento el mes que viene.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos