Huawei Watch GT, 2 semanas de autonomía extendida

El nuevo reloj inteligente de Huawei quiere destacar por su autonomía

Por ,

[Londres] El histórico de Huawei con los wearables no es tan llamativo ni brillante como el de sus móviles. Sin embargo eso podría cambiar con el smartwatch Huawei Watch GT si cumple su promesa de durar hasta 30 días activo sin necesidad de recarga.

Apple Watch series 4, unboxing y primeras impresiones

Esto es posible, pero tiene truco ya que la cifra solo se alcanzaría ofreciendo unas prestaciones mínimas, es decir, dar la hora y avisar de nuevos mensajes y llamadas. Si se activa el pulsómetro para un ejercicio moderado se reduce hasta las 2 semanas. Y si se quiere el GPS y el resto de las funciones inteligentes entonces se queda en 22 horas.

El Watch GT cuenta con una pantalla circular AMOLED de 1,39 pulgadas de diagonal y una caja de acero inoxidable 312L con marco cerámico.

Por dentro cuenta con un doble chipset. Uno para las tareas de baja intensidad y otro para las más intensas. Así optimiza el consumo eléctrico en función de la actividad. Por ejemplo, no es lo mismo estar realizado un entrenamiento activo con geolocalización (GPS, GLONASS, Galileo, Beidou) que estar haciendo un análisis del sueño.

Más del evento de Huawei

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos