Huawei Watch GT, unboxing del smartwatch con máxima autonomía

El reloj inteligente Watch GT de Huawei supera a la competencia con una autonomía de más de una semana

Por ,

Los relojes inteligentes entraron en el mercado como un elefante en una cristalería. Pero el tiempo ha ido colocando cada uno en su lugar. Así es como Huawei ha puesto en el mercado el Huawei Watch GT apostando por una autonomía de más de una semana.

Huawei Mate 20 Pro, descubre todos los trucos de su triple cámara Leica

En el clipsetlab los estamos probando realmente sorprendidos de esta característica. Porque donde el resto aguantan 1 o 2 dias, el Huawei supera sin problema los 7 días. Además su precio es bastante ajustado, unos 250€, aunque se puede encontrar más barato.

La oferta de relojes inteligentes se ha moderado tras un inicio explosivo

A cambio se le puede reprochar que al usar un SO propio de Huawei, su ecosistema de apps es bastante más reducido. También se puede echar de  menos alguna que otra función que si ofrecen los modelos de Apple o Samsung. Especialmente en lo que se refiere a las comunicaciones con el móvil.

+ info | huawei

Compartir en:

2 respuestas a “Huawei Watch GT, unboxing del smartwatch con máxima autonomía”

  1. Un reloj impresionante, la verdad que Huawei ha dado un paso adelante, pues parecía que se estaba quedando atrasado en su gama deportiva, con el Huawei Sport, pero ahora con este modelo se pone a la altura del Ticwatch Pro como vemos en esta comparativa: https://www.actividadpulsera.com/comparativa-huawei-gt-sport-y-ticwatch-pro/

  2. Sin duda uno de los candidatos a reloj del primer trimestre del 2019.

Últimos vídeos