Huawei Watch GT 2e, tu gimnasio en casa con entrenador inteligente

El reloj inteligente Huawei Watch GT 2e está pensado para deportistas, incluyendo numerosas actividades físicas que se pueden hacer en casa

Por

El Huawei Watch GT 2e es uno de los relojes inteligentes más pensados para el deporte. No en vano cuenta con aproximadamente 100 tipos de entrenos y una lista de deportes tan amplia que incluye skateboard, ping-pong e incluso dardos. Por supuesto también incluye correr tanto en exteriores como en cinta (para el gimnasio o casa).

El reloj inteligente Huawei Watch GT 2e está pensado para deportistas, incluyendo numerosas actividades físicas que se pueden hacer en casa

Huawei-Watch-GT2e

Precisamente ahora que tenemos que estar en casa es un interesante wearable para mantenerse en forma. Porque además de monitorizar  la actividad física, también es capaz de medir otros parámetros interesantes. Entre ellos está la calidad del sueño, el ritmo cardiaco e incluso el nivel de oxigeno en sangre.

Hemos probado durante unos días las diversas funciones del Huawei Watch GT 2e creando un gimnasio casero con diversas rutinas de ejercicio. Toda la actividad física ha sido registrada con el smartwatch y sincronizada con el móvil.

Huawei P40 Pro, prueba en vídeo y primeras impresiones

Con toda esta información, más la que se puede obtener de la báscula inteligente y de los alimento que comemos, nos permiten cuidar de nuestra salud incluso en una situación de confinamiento.

El Huawei GT 2e ya está a la venta y tiene un precio de 179 euros. Forma parte de los gadgets del concepto #HuaweiContigo mediante el que Huawei busca ofrecer, con sus dispositivos, soluciones para sobrellevar lo mejor posible el confinamiento.

+ info | huaweicontigo

 

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos