Huawei U8500, el Android más económico

El Android chino de la mano de Movistar

Por Juan Castromil ,

Huawei es junto a ZTE como el Zipi y Zape de la tecnología china, o para ser mas claros lo que son Samsung y LG para Corea. Puestos en situación podemos presentar el Huawei U8500 que se ha dejado caer por el clipset lab. Un terminal Android que viene de la mano de Movistar y que esta orientado a cubrir la demanda de smartphones de inicio a un precio más que asequible.

huawei u8500 clipset

El Huawei U8500 tiene prañcticamente todo lo que se le puede pedir a un smartphone e incluso la pantalla TFT alcanza unas generosas 3,2″ (320 x 480 pixeles) aunque… en este sentido no es comparable con modelos de alta gama. Por detras se encuentra una cámara de 3.2 megapíxeles e integra A-Bluetooth 2.1 A2DP, GPS, Wi-Fi y por supuesto la conocida integración con servicios Google propia de Android -2.2 en esta ocasión- junto con el correspondiente reproductor de música y videos o redes sociales. Algunos detalles como el teclado SWYPE o el trackpad óptico dan idea de como los chinos están empezando a ofrecer tecnología relativamente novedosa a un precio mas que interesante para los más jovenes.

Compartir en:

Una respuesta a “Huawei U8500, el Android más económico”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Huawei es junto a ZTE como el Zipi y Zape de la tecnología china, o para ser mas claros lo que son Samsung y LG para Corea. Puestos en situación podemos presentar el Huawei U8500 que se ha dejado caer por el clipset lab. Un t…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos