Huawei retrasa el Mate X plegable hasta septiembre

Huawei opta por revisar la fiabilidad de su móvil plegable Mate X para no caer en los problemas de calidad del Samsung Fold

Por ,
huawei mate x

Con la tormenta de problemas que tiene encima Huawei, la empresa china a decidido retrasar su esperado Mate X de pantalla plegable hasta septiembre. Así pues ninguno de los dos móviles/tablets anunciados a principio de año (el Samsung Fold y el Huawei Mate X) estarán en las tiendas en verano.

Huawei Mate X, primeras impresiones en vídeo

Pese a que anunciaron el Huawei Mate X en el MWC, el cúmulo de problemas que acecha a Huawei, así como los problemas de fiabilidad que sufrió el Samsung Fold han precipitado esta decisión. Algo que muchos expertos del sector ya sospechaban.

Ninguno de los móviles plegables , niel Huawei Mate X, ni el Samsung Fold, estarán a la venta cuando prometieron

Acertada o no, todos es cuestión de estrategia. Por que técnicamente ya se han visto unidades plenamente funcionales desde hace tiempo. Sin embargo es más que posible que Huawei haya preferido revisar la durabilidad del dispositivo, antes de repetir el error de Samsung.

huawei-mate-x

Ademas de los problemas del Samsung Fold, Huawei acarrea el baneos del gobierno de Trump. Pese a que la sanción ahora mismo está en el limbo, no es menos cierto que el daño mediático y de imagen ha sido realmente importante.

Samsung Galaxy Fold, probamos su pantalla flexible y todo lo demás

+ info | CNBC

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos