Los rumores del Huawei P40 apuntan a batería de grafeno y pentacámara Leica

El Huawei P40 quiere sorprender con nuevas tecnologías como el grafeno, pero el veto de EE.UU. ensombrece cualquier esfuerzo

Por

El P40 es el próximo super móvil de Huawei y busca desesperadamente sorprender a los consumidores con atractivas novedades como podría ser una batería de grafeno. Un sistema de alimentación más potente, ligero, compacto y rápido de recargar. Y con seguridad también más caro.

Huawei Mate 30 PRO, probamos el Android sin Google

Y es que la situación de Huawei es terriblemente delicada debido al veto de EE.UU que afecta directamente a su compatibilidad con app del ecosistema Android. Esta debilidad no ha sido adecuadamente superada por el Huawei Mate 30 y el futuro P40 parece ir por el mismo camino.

El Huawei P40 quiere sorprender con nuevas tecnologías como el grafeno, pero el veto de EE.UU. ensombrece cualquier esfuerzo

Por lo tanto a Huawei no le queda más solución que huir hacia adelante ofreciendo un dispositivo con tecnologías punteras únicas que sean capaces de suavizar la ausencia de Google en su Android Open Source.

huawei p40

Aquí es donde entra en escena la rumoreada batería de grafeno. Una batería de 5.500 mAh hora que ocuparía un 30% menos de volumen y que ademas incorporaría carga rápida de 50 W. Según se especula, sería capaz de recargar el móvil en 45 minutos.

Otro de los rumores, en este caso más seguro, es que el Huawei P40 ampliaría la quad cámara anterior a una pentacámara codesarrollada con Leica.La configuración sería una cámara principal de 64 mpx( Sony IMX686 f/1.7 con OIS), un ultra angular de 20 mpx, un tele de periscopio de 12 mpx y una cámara macro dedicada. La quinta cámara sería un ToF para mejorar en la precisión de las distancias.

+ info | Huawei

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos