Filtradas las super cámaras Leica del Huawei P40 Pro con 52 megapíxeles y zoom

A dos semanas de su presentación el nuevo Huawei P40 Pro tendrá una cámara de 52 megapíxeles pero con un zoom de 10 aumentos sin pérdida

Por ,

Ya hemos visto en móviles como el Samsung Galaxy S20 Ultra o el Oppo Find X2 Pro se han centrado en las cámaras, pero sobre todo en el zoom óptico. Ahora conocemos mediante una filtración que Huawei P40 Pro también apostará por un descomunal zoom.

Samsung Galaxy S20 Ultra, probamos el móvil con zoom 100X

Los próximos móviles de gama alta de Huawei se presentará el próximo 26 de marzo y se trata de la familia Huawei P40. Entre ellos llegará el modelo más premium, el Huawei P40 Pro.

Para el modelo más avanzado, también el más caro, se espera que Huawei se centre sobre todo en la cámara. En una cámara descomunal con un sensor de 52 megapíxeles. Pero es que además de un gran sensor, Huawei apostará por un súper zoom.

Huawei apuesta por un sensor principal de 52MP y un zoom de 10 aumentos sin pérdida

Huawei P40 Pro tendrá cuatro cámaras principales. El primario será un sensor Sony IMX700 de 52 megapíxeles.

El secundario será un Sony IMX650 de 40 megapíxeles con una lente gran angular, la cámara que es capaz de mostrar más escena y que se comenta será el que se use para grabar vídeo.

El tercer sensor, del que todavía no se tienen detalles, tendrá un zoom óptico de 3 aumentos. Pero lo más importante es la cuarta cámara, que usará un sistema de zoom óptico telescópico de 10 aumentos sin pérdida de calidad. Esto se consigue poniendo las lentes en paralelo al móvil con un prisma para meter más lentes.

Por supuesto habrá un sensor extra para profundidad, que es la cámara que da información para poder hacer fotos en formato retrato además de otros trucos.

Se espera que Huawei use algún truco de marketing para aumentar el nivel de zoom, tal y como Samsung ha hecho con el S20 Ultra. En el caso de la surcoreana comenta que tiene un zoom de 100 aumentos, pero se deja en el tintero que en realidad esto se consigue recortando la imagen de mayor resolución.

+ Info | @TODENT950, ProAndroid

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos