Huawei P40 lite, probamos el móvil de nueva generación de Huawei

El Huawei P40 Lite quiere repetir el éxito de superventas del antecesor P30, pero el veto de EE.UU. y los servicios Google lo ponen muy difícil 

Por

El Huawei P40 lite quiere repetir el éxito de superventas del P30 lite, pero lo tiene muy difícil. Pese a la super oferta de precompra en la que se regalan los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 3 valorados en 170 euros, el veto de EE.UU. cuya consecuencia es la ausencia de los  servicios de Google, es un lastre considerable.

Mate XS, prueba en vídeo del smartphone plegable de Huawei

En el clipsetlab hemos probado durante varios días el potencial del Huawei P40 y sin duda genera un gran dilema a la hora de su evaluación. Por 299 euros pocos móviles ofrecen tanto como él.

El Huawei P40 Lite quiere repetir el éxito de superventas del antecesor P30, pero el veto de EE.UU. y los servicios Google lo ponen muy difícil

Pero a la vez la carencia de los GMS (Google Mobile Services), que principalmente incluyen el acceso a la tienda de apps Google Play, hace que este P40 busque alternativas con otras fórmulas.

Las alternativas se basan en el uso de la tienda de apps de Huawei, pero el mismo veto impide que muchas apps estén disponibles allí. El resultado es que Huawei ofrece una solución parcial, pero no una solución total. Y menos para usuarios con pocos conocimientos sobre móviles y su configuración.

huawei p40 lite

Por el otro lado ,el Huawei P40 lite destaca por su pantalla, batería y especialmente por las cámaras. Un conjunto de ultra angular, normal y macro que pese a carecer de tele, resuelve hábilmente casi todas las situaciones.

+ info | Huawei

Compartir en:

Una respuesta a “Huawei P40 lite, probamos el móvil de nueva generación de Huawei”

  1. Felipe dice:

    Es un gran smartphone! Lo recomiendo!

    SldS!

Últimos vídeos