Huawei P30 Pro, unboxing del móvil con súper cámara Leica

Analizamos el Huawei P30 Pro descubriendo todas sus prestaciones y probamos sus cámara super spectrum codesarrollada con Leica

Por ,
huawei p30 pro

Huawei sorprendió a todo el mundo en el MWC con su futurista Mate X de pantalla flexible. Pero no presentó ningún móvil de batalla. Pero tampoco a esperado mucho porque hace unos días desvelo su P30 y P30 Pro, su smartphone estrella. La característica más destacable y más novedosa es su cámara cuádruple con zoom óptico y sensor super spectrum.

Huawei P30 pro, nueva cámara super spectrum y zoom óptico 5X

En el clipsetlab nos hemos hecho con una e las primeras unidades y hemos procedido a realizarle unas pruebas preliminares. En este primer contacto hemos ejecutado también el unboxing ceremonial en el que repasamos punto por punto todas las características del equipo.

huawei p30 pro

Podemos concluir que el Huawei P30 Pro es continuísta en lo referente al hardware principal del sistema, ya que se parece mucho al Mate 20 Pro. La gran diferencia está en el apartado fotográfico donde encontramos una cámara de un nivel superior. Cuenta por varios ángulos de cobertura -desde ultra angular hasta un tele 10x (aunque alcanza hasta un 50x digital) y saca buenas fotos casi sin luz.

El Huawei P30 Pro incorpora la más avanzada cámara fotográfica repleta de grandes funcionalidades

Puede que algún otro móvil saque mejores fotos en alguna situación concreta, pero en general es la mejor cámara en un móvil que hemos probado en el clipsetlab.

  • procesador 9/10
  • pantalla 8,5/10
  • cámara 10/10
  • construcción 9/10
  • diseño 9,5/10
  • global: 9,2/10

+ info | Huawei

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos