Huawei P20 Pro, vídeo análisis del smartphone con triple cámara Leica

Huawei quiere poner patas arriba la fotografía móvil con su smartphone con zoom híbrido 5x y cámara monocroma

Por ,

No se puede decir que Huawei no innove. Tras varios años enfocando sus móviles para ofrecer una mejor experiencia fotográfica, el nuevo P20 Pro ha apostado por integrar un sistema de triple cámara codesarrollada con Leica que aporta interesantes mejoras. Las más importantes se pueden apreciar en la combinación de un objetivo angular y uno tele que amplían la focal del sistema. Esto permite combinar fotos con un ángulo de cobertura amplio con retratos más cercanos. Esta mejora técnica se ve ayudada por ópticas más luminosas y un chip con inteligencia artificial que mejora digitalmente los resultados. Además sigue manteniendo su genial cámara monocroma.

Huawei P20 pro, triple cámara Leica y pantalla OLED con ‘notch’

Pero esto n es lo único en lo que destaca el Huawei P20 pro. Su nueva pantalla Full View de tecnología OLED que ofrece una experiencia visual sobresaliente, a lo que ayuda un diseño de cristal y metal muy acertado.

Huawei P20 Pro unboxing

Por supuesto el procesador con NPU es un valor importante, que se une a los 128 GB de almacenamiento o la batería de 4.000 mAh que aporta una de las mayores autonomías del mercado. Finalmente el precio de 899 euros lo  sitúa como el smartphone de gama premium más asequible, lo cual refuerza la apuesta de Huawei por mantener unos precios por debajo de su competencia.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos