Huawei P20 Pro, primeras impresiones con la bestia de tres cámaras Leica

Probamos todas las novedades del Huawei P20 Pro, especialmente su triple cámara Leica

Por ,

[París] Hace unos cuantos años Huawei abrió el melón de los móviles con cámara dual del P8, que además venía codesarrollada con Leica. Hoy han dado un atrevido paso adelante con el primer móvil con triple cámara en una configuración bastante peculiar. Por un lado un Vario-Summilux 27-80 equivalente complementado por su ya clásico módulo monocromo. Además mezclan hasta tres resoluciones diferentes: 40 MP, 8 MP y 20 MP respectivamente para, con ayuda de la inteligencia artificial, obtener un zoom híbrido 5x (óptico es 3x) y mejorar notablemente los resultados fotográficos en todas las situaciones.

Por supuesto este no es el único avance del Huawei P20 Pro. Estrena pantalla Full View OLED con ‘notch’, integra el procesador Kirin 970 con IA + 6GB de RAM y 4.000 mAh de batería. Todo esto con un diseño y un acabado especial irisado, que es toda una declaración de intenciones.

Su precio -899 euros- está mucho más ajustado que su competencia y saldrá a la venta a partir del 8 de abril, pero las reservas se llevaran gratis el accesorio de cámara Huawei VR para poder capturar fotos y vídeos en 360 grados.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos