Huawei P Smart, el heredero del P8 Lite quiere repetir como superventas

Probamos la evolución del smartphone más exitoso de Huawei, ahora con pantalla FullView y dualcam

Por ,

Si hay un culpable del éxito de Huawei en España, ese es sin duda el Huawei P8 Lite. En su primera versión aseguran que se vendieron 1,4 millones de unidades y siempre ha estado entre los modelos más recomendados en términos de calidad/precio. Ahora, su evolución ha pasado a llamarse P Smart, pero mantiene el espíritu de ofrecer una equilibrada combinación de tecnología y diseño por 259 euros.

Samsung es la marca que más móviles vende en España, pero no tiene el móvil más vendido

Sus dos novedades principales son el uso de una pantalla FullView de 5,65 pulagadas que sigue la tendencia de las pantallas extendidas, ocupando casi un 80% del frontal, y la incorporación de un sistema de cámara dual para mejorar las fotografías. 13+2 Mpx es la combinación seleccionada para generar imágenes con efecto desenfoque.

Huawei P8 Lite vs P Smart

Por supuesto existen actualizaciones de procesador con el Kirim 659, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. Pero eso queda eclipsado por las novedades. Por supuesto mantiene el escáner dactilar y cuenta con NFC, por lo que se puede usar para realizar pagos en tiendas compatibles con sistemas contactless.

Su precio es de 259 euros y está disponible a partir del 1 de febrero en el mercado libre, así como a través de todas las operadoras.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos