Huawei MediaPad M5, la tableta multimedia #MWC18

La tablet de Huawei presume de diseño pero no de un precio reducido como nos tenían acostumbrados

Por ,

[Barcelona] En un guiño a su futuro smartphone Huawei P20, Huawei ha pedido paciencIA en su evento de inauguración del MWC. Y es que los chinos han decidido desvincular su gran lanzamiento del año de la feria de móviles de Barcelona. Pero han aprovechado para presentar algún que otro gadget como el Huawei MediaPad M5.

Estamos hablando de una tableta de 10,8 pulgadas con una evidente orientación audiovisual. No solo por el tamaño y la calidad de la imagen de resolución 2K (2560×1600), sino porque también cuenta con un sistema de sonido de cuatro altavoces Harman Kardon y sonido Hi Res. También existe un modelo de 8,4”.

Huawei estrenará el P20 Pro, el primer móvil con triple cámara

Internamente cuenta con el procesador Kirin 960 con 4 GB de RAM y apoyado en una gráfica Mali G71. Su almacenamiento es de 32, 64 o 128 GB y cuenta con conectividad WiFi y ppcionalmente con ranura nanoSIM . Todo ello alimentado con una batería de 7.500 mAh con Quick Charge y Android Oreo de base.

Pero donde también parece querer destacar es en su cámara trasera de 13 Mpx que por su tamaño promete unas imágenes de mejor calidad que la media. La cámara de selfies parece algo más normal con sus 8 MPx.

También destaca su diseño delgado y con un cristal con acabado 2,5D, algo poco habitual en tabletas y que el confiere un aspecto más orgánico y lo hace algo más agradable de manejar. Por cierto, cuenta con una conexión de superficie en uno de los lados ennla que conectar un trclado con funda adiccional.  Su precio se sitúa según modelo entre los 349 hasta 549€.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos