Huawei presentará un clon del iPad Pro llamado ‘MatePad Pro’

Por ,
Hauwei MatePad Pro

Si esta tablet de Huawei que todavía no se ha anunciado te suena de algo y no sabes muy bien de qué, no te preocupes, porque su diseño es un claro clon del iPad Pro de Apple. Se llamará Huawei MatePad Pro y será la tablet más potente con lápiz digital de Huawei con Android.

La filtración llega en forma de fotos promocionales que se suelen enviar a las tiendas para que monten su inventario, por lo que su lanzamiento debe estar a punto de ser anunciado.

MatePad Pro será una tablet interesante, porque es la primera que se anuncia tras el bloqueo de Estados Unidos y utilizará el Android abierto que han usado en el Huawei Mate 30.

Apple iPad Pro, la tableta que es su propio enemigo

No es que se pueda hacer muchas cosas nuevas en cuanto a diseños de tablets, pero el diseño de la futura MatePad Pro es un evidente guiño a Apple y a su iPad Pro.

El frontal con pocos bordes, las esquinas redondeadas de la pantalla, el teclado magnético que también es funda o el lápiz digital magnético que se carga en la misma posición del iPad Pro. Es tan evidente, que es imposible de negar de donde vienen algunas de sus ideas de diseño.

Huawei nunca se ha cortado en este aspecto, en todas sus presentaciones muestran algún detalle similar a un producto de Apple declarando que es más rápido, pequeño o grande. Siempre mejor que la empresa del iPhone.

Agujero con cámara en la pantalla, lector de huellas escondido y ¿la tablet más rápida del mercado?

Los primeros datos sobre esta tablet indican que traerá un procesador Kirin 990, 8GB de memoria RAM y hasta 256GB de memoria de almacenamiento.

No se ve ningún lector de huellas físico en las imágenes, por lo que se da a entender que o bien el lector está escondido bajo la pantalla como en los móviles, o apostarán por el reconocimiento facial usando la cámara integrada dentro de la pantalla en forma de agujero.

+ Info | 91Mobiles

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos