Huawei Mate RS Porsche Design, probamos el móvil de diseño con escáner bajo la pantalla

El primer smartphone con escáner bajo la pantalla abre las puertas a las pantallas extendidas sin limitaciones

Por ,

El escáner dactilar integrado bajo la pantalla principal del smartphone es una de las funciones más deseadas por los usuarios avanzados -y más complicadas de implementar por los fabricantes-. En el MWC algunos afortunados pudieron ver un prototipo de esta tecnología  en el Vivo x21, pero ha sido Huawei con el Mate RS Porsche Design el primero en ponerlo a la venta de forma oficial. Eso sí, a un precio a partir de los 1.400 euro, o que lo convierte posiblemente en el smartphone (de serie) más caro del mercado.

Megacomparativa Huawei P20, Pro vs Normal vs Lite ¿cuáles son sus diferencias?

En el clipsetlab hemos probado el Huawei Mate RS Porsche Design durante varios días y hemos podido comprobar el buen funcionamiento de este escáner integrado bajo la pantalla. Es práctico, funcional y sobre todo elegante y futurista. Puede que técnicamente no sea el más rápido o preciso del mercado, pero a efectos prácticos funciona con suficiente fluidez y eficacia para su uso cotidiano.

Por lo demás estamos ante un Mate 10 evolucionado, que ha tomado prestada la triple cámara del P20 Pro. Porsche design ha decidido situar las cámaras en el centro para aportar simetría. También cuenta con una versión de 512 GB de almacenamiento que sube el precio cerca de los 1.800 euros, por lo que queda claro que este smartphone no ha escatimado recursos para ofrecer lo mejor de lo mejor a sus futuros usuarios.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos