Huawei Mate 20 X, probamos el móvil que quiere ser tablet

¿Mini tablet o super phone? El Mate 20 X es más manejable en la mano de lo que podría parecer, pero no cabe en todos los bolsillos

Por

No hace tanto hablar de un móvil con una pantalla de 7,2 pulgadas era casi una locura. Pero Huawei ha decidido superar la barrera de la 7 pulgadas con el Huawei Mate 20 X. La versión gigante de su último Mate que busca un público capaz de todo por tener más pantalla.

Huawei Mate 20 X, el ‘superphone’ de 7,2 pulgadas que competirá contra Nintendo Switch

El Mate 20 X combina características del Mate 20 Pro y de Mate 20, por lo que no tiene demasiado que envidiar a sus hermanos. Es más, para algunas aplicaciones, como videojuegos, no solo ofrece una mayor visualización, sino que también cuenta con accesorios dedicados como un controlador con joystick. En esta línea algunos lo comparan con una Nintendo Switch.

mate-20-pro-x

Por dentro encontramos el mismo procesador Kirin y triple cámara Leica (ulta angular, normal y tele 3x) que el Mate Pro, La pantalla AMOLED es plana como el Mate 20 normal para evitar los reflejos de la curvatura lateral.

El Huawei Mate 20 X integra una enorme pantalla de 7,2″ que ofrece una mayor visualización

Como prestaciones exclusiva, además del tamaño de la pantalla, cuenta con una batería de 5.000 mAh y un sistema de refrigeración con tubo de vapor y grafeno. ¿Mini tablet o super phone?

Su precio es de 899 euros. En este primer contacto nos ha resultado aceptablemente manejable en la mano, siendo el mayor problema el encontrar un bolsillo donde quepa sin problema.

+ info | huawei

Compartir en:

Una respuesta a “Huawei Mate 20 X, probamos el móvil que quiere ser tablet”

  1. Dora Mussio Cascante dice:

    Excelente quiero uno solo bueno

Últimos vídeos