Huawei Mate 20 Pro, descubre todos los trucos de su triple cámara Leica

El móvil con la mejor cámara del 2018 pasa por el clipsetlab para un análisis exclusivo de sus funciones fotográficas

Por ,

Desde el P7 con la ‘pintura con luz’ y el P8 con su cámara monocromática Leica, Huawei ha sabido evolucionar sus móviles orbitando alrededor de una cámara cada vez más destacable. El último modelo, el Huawei Mate 20 Pro integra la última gran mejora de la familia, una triple cámara con ultra angular.

Huawei P Smart 2019, el superventas ahora con pantalla extendida

Pero de nada sirve tener una gran cámara si siempre se dispara en automático y no se sabe exprimir al máximo las funciones y herramientas disponibles. Por eso en el clipsetlab nos hemos ido de rally fotográfico con el Mate 20 Pro para descubrir y probar las opciones más destacables. Y por supuesto aprender cuando utilizarlas.

Lo cierto es que podríamos haber hecho un video de una hora pero hemos logrado condensarlo en bastante menos. Claro que no hemos podido contar todas las herramientas con todas sus variantes, pero si que hemos comprobado con ejemplos reales como aprovechar al máximo esta genial cámara.

Igual reunimos fuerzas para hacer una segunda parte con trucos más avanzados.

 

Compartir en:

Una respuesta a “Huawei Mate 20 Pro, descubre todos los trucos de su triple cámara Leica”

  1. ALBERTO dice:

    A mi me gusta mucho el telefono,vengo de un xiaomi mi 5, pero no es todo lo bueno que podria ser y que esperaba. a la hora de elegir el tamaño solo deja elegir entre 40 10 7 y 6 megapixels en el modo pro y en la mayoria de modos, el zoom no se puede usar con los 40 megapixels, el ultrapanoramico no se puede usar con el modo apertura y solo da 10 megapixels. Deberia haber alguna opcion para poder elegir con que lente disparar. Y el modo macro ¿como se usa?, ¿en que modo se puede encontrar?. Gracias por la review.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos