Huawei Mate 10 pro, primeras impresiones

Probamos el más avanzado y prometedor smartphone de Huawei con cámara dual Leica y procesador neuronal

Por

[Munich] La gama Mate 10 ha abierto el melón de la ‘inteligencia artificial’ en los móviles. Esto es un concepto muy amplio y muy difuso como para poder asegurar que Huawei ha revolucionado el mercado, pero sin duda habrá que estar atento para ver los primeros frutos.

Así es el laboratorio de test de destrucción de móviles de Huawei en China

De momento ya hemos podido toquetear el Mate 10 pro, que cuenta basicamente con el mismo hardware que el Mate 10 (normal) y que se diferencia que que tiene una pantalla FullVision de 6 pulgadas. Esto es, que la pantalla ocupa casi todo el frontal del terminal. Una tenbdencia que está en pleno auge y que Huawei, como aspirante a liderar el mercado, no podía obviar.

El resultado es notable. Una buena imagen, una elegante construcción, un potente procesador, una enorme batería y una de las cámaras duales con más personalidad del mercado. Todo ello con un precio de salida de 799 euros, si bien es cierto que de momento no llegará a España.

Los puntos fuertes son su excelente relación calidad precio y que no carece de ningún elemento importante se mire por donde se mire. Lo negativo es que salvo por la cámara, no destaca por encima del resto en ningún otro elemento.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos