Huawei Mate 10, las primeras filtraciones confirman la cámara dual Leica

Huawei muestra un adelanto del Mate 10 y confirma su presentación el 16 de octubre

Por Juan Castromil ,

Huawei ya tiene fecha de presentación de su nuevo phablet: el 16 de octubre. Ese día mostrarán el nuevo Mate 10, pero hoy ya han empezado a calentar el ambiente con un vídeo promocional al más puro estilo autofiltración sorpresa. El vído solo disponible en alemán se centra en la apuesta fotográfica del mate 10 que repite colaboración con Leica.

Comparativa Huawei P10 contra P10 Plus ¿cuáles son las diferencias?

La fórmula no es nueva. Un sensor a color de 12 Mpx y uno monocromo de 20 Mpx para combinar la mejor  información de luminosidad del primero con la mayor resolución y fidelidad tonal del segundo.   Nada nuevo que no hayan ofrecido ya con el Mate 9 o el P10. Sin embargo parece que habrá importantes mejoras en el procesado del desenfoque (algo que por otro lado les hacia falta para estar a la altura de la competencia) y puede que la incorporación de filtros fotográficos artísticos. Por lo pronto cambian de posición horizontal a vertical.

Cabe esperar la correspondiente actualización del procesador y seguramente una pantalla que cubra mayor superficie frontal, al estilo de las ‘infinite display’ de Samsung o la ‘fullvision’ de LG.

Compartir en:

Una respuesta a “Huawei Mate 10, las primeras filtraciones confirman la cámara dual Leica”

  1. […] sabemos, de forma oficial, que el próximo Huawei Mate 10 tendrá una cámara dual Leica, algo que tampoco es que necesitase mucha confirmación, la colaboración Leica-Huawei está […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos