Huawei FreeBud, el clon de los AirPods para Android

Los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds son una copia de los Apple AirPods con una batería de 10 horas

Por y ,
Foto (CC) Carolina Denia/Clipset

[París] En su presentación de la nueva familia P20, Huawei ha mostrado un nuevo accesorio que no ha pasado desapercibido por su similitud con otro de un competidor. Nadie pone en duda duda que hay pocas formas de diseñar un móvil en forma de rectángulo que tenga que esconder ciertos sensores, por eso ahora todos copian el «notch» o ceja del iPhone X o del Essential Phone, pero Huawei ha ido más allá con una copia de los AirPods.

Se llaman Huawei FreeBuds y son los primeros auriculares inalámbricos con caja/batería de la marca china. La semejanza a los AirPods de Apple es tan evidente que incluso puesto uno frente al otro sorprende que en Huawei nadie dijese que esto era demasiado.

Huawei P20 Pro, primeras impresiones con la bestia de tres cámaras Leica

Foto (CC) Carolina Denia/Clipset

Huawei los pondrá a la venta en abril junto a la familia P20 por 159 euros y la promesa de una batería de 10 horas con una sola carga, lo cual no está nada mal. Además, venderán una versión en negro, una opción que Apple no da.

A diferencia de los AirPods de Apple, Huawei FreeBuds tiene una pieza de silicona que se introduce en el oido que según la empresa ofrece mejor aislamiento de ruidos exteriores, aunque no disponen de cancelación de ruido.

Foto (CC) Carolina Denia/Clipset

Foto (CC) Carolina Denia/Clipset

Compartir en:

Una respuesta a “Huawei FreeBud, el clon de los AirPods para Android”

  1. Ignacio Iturriaga dice:

    El Notch lo creo una marca china manga de estupidos…

Últimos vídeos