Los ‘AirPods’ de Huawei se podrán cargar inalámbricamente desde el móvil

Los próximos Huawei Freebuds se podrá cargar usando carga inalámbrica desde el móvil

Por ,

Huawei le quiere ganar a Apple en uno de sus accesorios que han pasado más desapercibidos durante este año. Nos referimos a los FreeBuds, el clon de los AirPods de Apple que Huawei lanzó en conjunto con la familia P20. La nueva generación que se presentará en unas semanas, sigue el mismo diseño que los de Apple, pero serán capaces de cargarse inalámbricamente.

Huawei FreeBud, el clon de los AirPods para Android

Con motivo de todos los rumores que hablan de los problemas de Apple para crear su base de carga inalámbrica AirPower, llega Huawei con unos auriculares que, parecidos aparte, su caja con batería se podrá recargar directamente con el nuevo Huawei Mate 20.

Imágenes promocionales filtradas muestran no solo que la caja de los nuevos FreeBuds 2 Pro pueden cargarse mediante cable, también usando un cargador inalámbrico compatible con los móviles actuales, y también con el móvil.

Aunque la situación es un poco extraña, la caja tiene que posarse encima de la parte trasera del móvil, donde se encuentra el el circuito de carga inalámbrica. Es decir, no podrás ver la pantalla del móvil mientras estás cargando la caja de los auriculares.

Huawei presentará sus nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro junto a este tipo de accesorios el próximo 16 de octubre en un evento internacional que celebrará en Londres.

Puedes leer más acerca de lo que se espera sobre los nuevos Huawei Mate 20 en esta recopilación de rumores.

+ Info | Roland Quandt

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos