Huawei estrenará el P20 Pro, el primer móvil con triple cámara

Huawei prepara tres móviles P20 y uno de ellos lleva tres cámaras principales y dos más para selfies

Por ,
Foto: @OnLeaks

Los rumores son ciertos y Huawei llegará este año con una gran novedad bajo el brazo, el primer smartphone con una cámara triple para mejorar tus fotografías. Aunque ya habíamos visto y leído los primeros rumores, ahora tenemos los primeros renders de cómo será el futuro Huawei P20 que ofrecerá una versión con tres cámaras.

Los móviles con dos cámaras para hacer el modo retrato empiezan a ser algo muy normal, incluso en smartphones baratos. Incluir un tercer sensor parece la única forma de diferenciar los smartphones que quieren destacar por su apartado fotográfico.

Render del Huawei P20 Lite. Imagen: @OnLeaks

El próximo 27 de marzo se hará la gran presentación en París, por lo que Huawei se saltará el Mobile World Congress para anunciar el plato fuerte de 2018. En la invitación enviada a la prensa ya se puede ver un guiño, con tres círculos sobre un fondo de la Torre Eiffel.

¿Está desarrollando Huawei un móvil con triple cámara y zoom híbrido?

Huawei planea lanzar tres ediciones del Huawei P20. El normal, un P20 Lite y un P20 Pro. Los renders filtrados del Huawei P20 Lite muestra una doble cámara en vertical (como el iPhone X) y dos cámaras frontales. Se comenta que la pantalla será de 6.1 pulgadas, por lo que aunque su nombre tenga “Lite”, en realidad el móvil será bastante grande.

Render del Huawei P20 Pro filtrado. Imagen: @OnLeaks

Respecto al móvil con tres cámaras, se espera que sea el Huawei P20 Pro. Dos cámaras en disposición vertical y otra más separada, que podría ser la que incluya una lente más angular o más zoom, con un total de 40 megapíxeles.

Sería normal ver que estos nuevos móviles tengan una colaboración con Leica, una fórmula repetida durante las últimas generaciones de Huawei para demostrar que quieren ser equipos para gente que hace muchas fotos y vídeos.

+ Info | TigerMobiles, @OnLeaks, AndroidCentral

Compartir en:

4 respuestas a “Huawei estrenará el P20 Pro, el primer móvil con triple cámara”

  1. josep333 dice:

    Hasta que no saquen uno con seis sensores de 50 megapíxeles cada uno, con una sensibilidad iso de 112.000 EFECTIVA, f1.0 y con zoom óptico de 200 aumentos, que no cuenten conmigo.

  2. Miguel dice:

    Para eso te compras una camara de foros es como pedir que un coche sea una moto . . . Pero bueno siempre habra gente como tu jajaja

  3. Eduardo dice:

    Slow motion?

  4. Jorge dice:

    Esas especificaciones las podrás encontrar solamente en las camaras réflex de la gama mas alta, y todas. Un foco 1.0 óptico, IMPOSIBLE, la sensibilidad podría ser, pero un óptico de 200 aumentos tendrias que leer un poco de óptica. La aspiración me parece buena, un poco exagerada. Afectuosamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos