Huawei Ascend P7, unboxing

Un primer contacto con el nuevo smartphone estrella de los chinos de Huawei empezando por abrir la caja

Por carolina y juan ,

Huawei se ha colocado, tras Samsung y Apple, como el mayor tercer vendedor mundial de smartphones. Esto puede dardos una idea de la importancia que tiene el lanzamiento del Ascend P7.

huaweyp7unbopx

El P7 es la culminación de un camino en el cual esta marca china se ha dado a conocer al mundo como un rival a tener en cuenta con dos poderosas razones, la primera un precio notablemente más ajustado que la competencia y segundo una continua mejora en el diseño y las prestaciones del sistema.

Aunque el Ascend P7 llegara dentro de un mes, en junio, a un precio de 449, el clipset lab ha obtenido una unidad para empezar a probar sus nuevas características, especialmente su cámara trasera (y la frontal para selfies). Pero lo primero, como siempre es hacer el unboxing.

+ info | huawei

Compartir en:

4 respuestas a “Huawei Ascend P7, unboxing”

  1. leonel dice:

    que padre esta muy elegante

  2. juan carlos cocca dice:

    Un gusto encontrarte y seguiremos muy de cerca para disfrutar primero tu voz, luego la experiencia en la electrónica. Un abrazo Gurisa! (Niña)

  3. […] -autorretratos de toda la vida- están dando mucho juego en el sector de los móviles. Tras el Huawei Ascend P7 y sus fotos de grupo (“groufies”) ahora llega Sony y lanza un smartphone con algo tan […]

  4. […] Huawei es uno de los más destacables, pero ahí están también ZTE, Lenovo, Xiaomi, Oppo, etc. El Huawei Ascend P7 es el último exponente de cómo china está tomando buena nota de fabricantes como Apple o Sony […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos