HTC Tattoo, Android popular

Por Juan Castromil ,

Jugueteamos con el HTC Tattoo, el Android más barato

HTC nos ha dejado ver hoy el Tattoo, el último Android de la factoría HTC que tiene marcado un claro objetivo: democratizar el acceso a la experiencia Android. El cuarto terminal de HTC es el más básico y asequible de todos los Androids que veremos de aquí a final de año.

htc-tatoo

Podríamos decir que es un HTC Hero más sencillo. Por 349€ libre, cuenta contará con la próxima versión de Android, la 1.6 “Donut”, pero lo más importante es que mantiene todas las prestaciones “social media” del Sense. Vale que… la pantalla es algo más pequeña 2,8″ y además es resistiva, aunque responde bastante bien al tacto. Vale que la cámara también se reduce a 3,2 Mpx, y vale  que el diseño nos recuerda mucho al abuelo HTC Touch. Pero a cambio es un terminal muy ligero destinado a acercar Android al público más joven, que cuenta con la conexión jack 3,5 mm para salida de audio y la posibilidad de personalizar completamente las carcasas (no con vinilos, si no la propia carcasa) en la web www.tatoomyhtc.com por menos de 25 euretes. Sus características son:

  • procesador: Qualcomm MSM7225
  • ROM: 512 MB
  • dimensiones: 106×55,2x14mm
  • peso: 113g
  • pantalla : 2,8 ” QVGA 240×320 pix
  • GPS, WiFi, Bluetooth 2.0+EDR
  • cámara de 3,2 Mpx

Compartir en:

6 respuestas a “HTC Tattoo, Android popular”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jugueteamos con el HTC Tatoo, el Android más barato HTC nos ha dejado ver hoy el Tatoo, el último Android de la factoría HTC que tiene marcado un claro objetivo: democratizar el acceso a la experiencia Android. El cuarto ter…

  2. Ubuntero92 dice:

    No digo que no sea barato porque comparado con el n97 lo es, pero teniendo el ONE de Geeks Phone(http://www.xataka.com/moviles/geeksphone-one-made-in-spain-opensource-y-con-android) por que saldra en dos meses por unos 200€ libre y que ademas es el primer movil español decir que el el mas barato es mucho.

    PD: estoy desendo que salga el ONE para ver comprarlo y me encantaria que hicierais un videorama cuando este disponible.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jugueteamos con el HTC Tattoo, el Android más barato HTC nos ha dejado ver hoy el Tattoo, el último Android de la factoría HTC que tiene marcado un claro objetivo: democratizar el acceso a la experiencia Android. El cuarto t…

  4. Deprisa dice:

    No está mal del todo, pero no me parece la mejor opción calidad/precio que hay actualmente en el mercado.

  5. parato dice:

    os dejo enlace de uno que venden libre y no está mal de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos