HTC Exodus 1, el móvil que solo puedes comprar con Bitcoin

El teléfono de HTC se centra en guardar de forma segura 'criptomonedas' y costará 0.15 Bitcoin

Por ,

HTC acaba de anunciar el esperado smartphone centrado en criptomonedas, el nuevo HTC Exodus 1, un teléfono tan raro como su precio, ya que solo se podrá comprar con Bitcoin o Ethereum.

LINK

La empresa taiwanesa definió su móvil para criptomonedas como un equipo” totalmente seguro” para personas que quieran almacenar Bitcoin o Ethereum. Aparte de este detalle, es un equipo bastante normal de HTC.

El teléfono contiene una aplicación para almacenar criptomonedas de forma segura, independizándolo del sistema operativo Android para que –en teoría– ninguna otra aplicación pueda acceder a la memoria y robarlas.

Exodus 1 tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, 128GB de memoria de almacenamiento, una batería de 3.500mAh, un sistema de cámara dual de 16MP para realizar fotos con efecto retrato. En el frontal hay dos cámaras de 8MP para también realizar ese efecto bokeh.

En realidad es un teléfono que características en mano, no tiene mucho que envidiar a la gama alta de smartphones actuales. Pero toda la promesa de seguridad y su uso no es que inspire mucha confianza.

A HTC le quedan pocas balas en la recámara para sobrevivir en un mundo donde sus móviles cada vez se venden menos y su marca se deshace, tras vender su división móvil a Google. Este Exodus 1 es una rareza, algo que en esta situación es cuanto menos un disparo al aire a ver que cae.

HTC Exodus 1 costará 0.15 BTC o 4.28 ETH pase lo que pase, es decir, aunque las monedas virtuales fluctúen, el precio se mantendrá fijo. Con el cambio actual en Bitcoin a euro, Exodus 1 cuesta unos 835 euros. Se pondrá a la venta en 34 países, entre los que está España el próximo diciembre.

+ Info | HTCThe Verge

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos