HP Sprocket, la impresora de bolsillo para las fotos del móvil

Probamos la mini impresora de fotos que no utiliza tinta e imprime en pocos segundos tus mejores fotos

Por ,

Los móviles se han convertido desde hace años en nuestra memoria fotográfica. Capturan, almacenan y comparten nuestras fotos como nuca antes se había hecho. Pero HP apuesta por recuperar la fórmula más vieja para disfrutar de las fotos: la copia en papel. Y para ello ha creado la Sprocket, una impresora compacta de bolsillo que permite imprimir copias a color de las fotos desde el movil.

Lo mas sorprendente es que lo hace sin necesidad de cartuchos de tinta ya que utiliza la tecnología Zink (Zero Ink) que integra los pigmentos en el papel. Esto es mucho más limpio y controlable que otros sistemas, ademas de ser absolutamente portátil.

Fujifilm Instax Square SQ10, la sorprendente cámara digital instantánea

La calidad de las imágenes está a la altura de lo que se puede obtener con una Polaroid y queda por debajo de lo que puede ofrecer una impresora fotográfica de sobremesa con tintas CMYK. Pero lo que ofrece es más que suficiente para disfrutar y compartir fisicamente en el momento. Para ello cuneta con una app para Android e iOS que permite realizar ajustes básicos,aplicar filtros e incluso añadir stickers para dar un toque más personal y divertido al resultado. Por cierto cada foto tiene una cara adhesiva de manera que se puede convertir en pegatina en cualquier momento.

EL precio de la mini impresora HP Sprocket es de 149€ y cada cartuchos de papel para 20 copias cuesta 11,9€. La edición limitada creada para navidad incluye un estuche protector, un álbum para reunir tus primeras historias y un vinilo para personalizar la impresora.

+ info | hp

Compartir en:

Una respuesta a “HP Sprocket, la impresora de bolsillo para las fotos del móvil”

  1. Alejandro dice:

    Muy interesante hacer copias fotográficas en todo momento! Ideal para mi mujer que es fanatica de las Fotos! Ya se que le puedo regalar para navidad…..:-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos