HP Spectre x360 vídeo unboxing y CONCURSO -el MacBook de los Windows-

HP renueva su gama Spectre con un potente y espectacular x360 al que es difícil encontrarle un defecto

Por carolina y juan ,

La frontera entre los portátiles y las tabletas pro es bastante difusa. Por eso marcas como HP tienen un catálogo de dispositivos similares en prestaciones, pero con diferentes construcciones. Mientras que otros dispositivos de la marca destacan por un diseño ultrafino, con una apertura clásica, como el Spectre 13, este Spectre x360 hace lo propio de cara al de los portátiles 2 en 1.

HP Elite x3, el más completo Windows Phone

Con este convertible, HP ofrece hasta 3 modos de uso, incluyendo el de tableta con pantalla táctil que además integra puntero digital compatible con Windows Ink. Lo más sorprendente es cómo han logrado integran toda la potencia de un sistema con microprocesador Intel i7 en un cuerpo tan delgado, ligero y además bonito. Su precio es de 1.400€.

Y para que uno de vosotros pueda disfrutar de él, tenemos ¡concursazo! Lee con atención las bases y participa para llevarte este HP Spectre x360.

CONCURSO FINALIZADO!! El ganador de este fantástico HP Spectre x360 es Daniel de Francisco. Enhorabuena y gracias a todos por participar!

 

Compartir en:

  • Ven

    Me ha encantado su acabado en aluminio, le da un toque totalmente premiun…además del lápiz y pantalla táctil que a los que dibujamos nos viene de lujo poder usarlos. También las características me encantan un i7!!! Con este portátil será mas fácil trabajar en cualquier tarea o trabajo👌🏻👌🏻 Ahh y el teclado retro iluminado….me encanta ya que siempre que queria escribir en mi ordenador y estaba la luz apagada tenia que fijarme muy bien en las letras…. ojalá me toque😂😂 Participo!!!🤣

  • Ven

    Cuando publicaran al ganador?

  • Ven

    Si el ganador del concurso no te contesta…ya lo hago yo ehh…yo soy muy rapido😂😂😂 ya verás

  • Victor Quilon Ranera

    Donde se ha anunciado al ganador? Un saludo y seguir asi me encanta youtube clipset =)

Últimos vídeos