HP DreamScreen, más Internet en el marco

Por Juan Castromil ,

DreamScreen es un marco digital repleto de opciones multimedia con Internet

Los marcos digitales que sólo son capaces de mostrar las fotos previamente descargadas están quedándose fuera de juego por momentos. Así lo demuestra el interesantísimo HP DreamScreen, un marco que ofrece múltiples opciones accediendo a contenidos locales o de Internet.

hp_dreamscreen

En el HP DreamScreen se pueden ver vídeos de YouTube, escuchar la radio… con aplicaciones como Pandora (deberían ir pesando en Spotify) o SmartRadio, ver las actualizaciones de Facebook (¿a que esperan para Twitter?) y por supuesto ver fotos de SnapFish (Flickr y Picasa parece que no). También cuenta con algún widget más genérico como la previsión metereológica, si bien podrían ir pensando en añadirle unos cuantos más que fuesen descargables.

El DreamScreen cuenta con un marco con botones táctiles integrados para no poner los dedazos en la pantalla, conectividad WiFi y 2 GB de memoria interna. Estará disponible con pantallas LED de 10,2″ y LCD de 13,3″ por unos 250 y 300$ respectivamente. Por ese precio tal vez deberían contar también con la opción de subir contenidos a Internet (o poderse usar como pantalla secundaria) y es que cuesta casi lo mismo que un netbook.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • leev yashim

    Es curioso, porque justo llevo tiempo buscando un marco digital pero más o menos grande, alrededor de unas 20″, y los poco que he visto me siguen pareciendo fuera de precio, sobre todo porque lo único que hacven es mostrar fotos (!!) éste me parece muy interesnate aunque me da la impresión de que:
    1.- en poco tiempo se quedará obsoleto, (no incluye twitter ni subir contenidos)
    2.- me parece carísimo… lo del tiempo me parece un acierto!!

    En fin, seguiré mi búsqueda de un marco acorde a lo que quiero, definitivamente no voy a pagar 250€ por un marco…. :-)

Últimos vídeos