HP Designjet 3D, la impresora tridimensional

HP presenta su primera impresora que 'imprime' modelos 3D

Por ,

La fiebre por las 3 dimensiones ha llegado también al mundo de las impresoras con la HP Designjet 3D, una impresora capaz de ‘esculpir’ modelos 3D de objetos.

HP no se conforma con liderar el mercado de la impresión 2D (la clásica) y ahora se lanza con… dos modelos de impresoras 3D, la Designjet 3D y la Designjet 3D color que añade un toque de color al resultado.La más básica costará unos 13.000€, un precio astronómico para cualquier bolsillo no profesional. Claro que si se compara con lo que costaban las primeras impresoras láser, no parece tan disparatado pensar en la posibilidad de tener nuestra propia impresora 3D doméstica en unos cuantos años. Claro que si la tinta actual la venden a precio de sangre de unicornio, no quiero ni pensar lo que costará un molde para esto.

Compartir en:

4 respuestas a “HP Designjet 3D, la impresora tridimensional”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La fiebre por las 3 dimensiones ha llegado también al mundo de las impresoras con la HP Designjet 3D, una impresora capaz de ‘esculpir’ modelos 3D de objetos. HP no se conforma con liderar el mercado de la impresión 2D ……

  2. Javi_Madrid dice:

    Sangre de unicornio…..yo diría sangre del papá del unicornio que debe valer más!!!

    Hoy justo estaba intentando llenar un cartucho de tinta y por segunda vez consecutiva, me he cargado el cartucho y me he acabado pringando los brazos ¬¬ (las manos no, gracias a los guantes).

    Así que me va a tocar gastarme mis 15 euretes bien majos ellos.

    Un saludo Castromil!

  3. Ya estamos hablando de un equipazo. Una impresora 3d es algo impensable hace unos años y que ahora podemos disfrutar en el mercado. Genial.

  4. […] Hace pocos años las impresoras 3D eran prototipos básicos con resultados que dejaban mucho que desear. Pero el tema ha cambiado mucho en poco tiempo hasta el punto de que ahora son capaces de ‘imprimir’ o fabricar piezas en tres dimensiones con unos niveles de calidad y realismo increíbles. Tanto es así que (atención spoiler de Skyfall) en la última película de 007 han utilizado una… réplica del Aston Martin DB5 a escala 1:3 completamente creado por una impresora 3D. […]

Últimos vídeos