Hoteles de lujo del futuro

Por Juan Castromil ,

Hoy hemos visto una excelente selección de alojamientos futuristas y nos ha gustado tanto que lo mejor que podemos hacer es dejarla tal cual para que la disfrutéis. Os enseñamos una muestra, el resto está aquí (nota: el post original está en inglés, pero eso no es demasiado problema, basta con las imágenes).

La verdad es que no se parecen en nada a los roboapartamentos donde viven Fry y Bender, y seguro que también son algo más caros.

Compartir en:

5 respuestas a “Hoteles de lujo del futuro”

  1. Delmy Martinez. dice:

    Me gustaria saber mas hacerca de este hotel, porque en realidad esta muy bonito.Me parese una muy buena idea donde lo piensan construir, pero ala misma ves estya muy peligroso.

  2. HOLA, este hotel es muy paraecido al de dubai, me gustaria saber si este proyecto, es de la misma gente de la borbuja del arabe…..coño..! estos arquitectos me gustan mucho, asimilaron que la arquitectura, no solo es largo ancho y profundidad…en venezuela eso es un reto, mas yo tengo la firme combiccion que este tipo de arquitectura, no es futurista, ya para este tiempo deberia ser actualismo…..el futurismo debe de contemplar una dimension adicional….

  3. Rocio dice:

    saben todos parece un estadio

  4. Rocio dice:

    esto se hara en estados unidos no en venezuela

  5. dani daniel dice:

    este hotel esta de lujo la verdad esta muy lujoso a de tener un avista espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos