Honor View 20, el móvil con pantalla perforada y cámara de 48 megapíxeles

Honor toma la delantera al Huawei Nova y al Samsung A8 con su cámara incrustada

Por ,

Honor ha oficializado la llegada del Honor View 20 a España a un precio de 549 euros a partir de hoy mismo. Lo más destacable de este terminal es que es el primero en integrar una pantalla perforada para alojar una cámara frontal incrustada. Con esto pone el primer clavo en el ataúd de los móviles con notch.

Honor View 20, primeras impresiones del móvil con un agujero en la pantalla

Honor estrena cámara en pantalla como alternativa al notch del iPhone

El Honor View 20 fue presentado hace un par de semanas en el CES y ya hemos tenido un primer contacto con él. Además de la cámara en pantalla, también cuenta con otro elemento destacable; una cámara principal de 48 megapíxeles con tecnología 3D. Gracias a esto último se convierte en un dispositivo capaz de analizar movimientos y distancias, trasladándolo por ejemplo al mundo de los videojuegos. Por cierto, la cámara de selfies cuenta con 25 megapíxeles que tampoco está nada mal.

Honor View 20, 2 modelos, 2 acabados y 2 precios

Por dentro utiliza el procesador Hisilicon Kirin 980 de última generación con IA de doble núcleo y segunda generación. Puede acompañarse con 6 u 8 GB de RAM y 128 ó 256 GB de almacenamiento a precios de 549 y 699 respectivamente. El acabado exterior -en azul o rojo- estrena un nuevo diseño facetado.

Honor View 20, Fortnite

Además Honor ha anunciado un acuerdo con Epic Games para impulsar la experiencia de juego del móvil junto con Fortnite. Como parte de esta colaboración los compradores del View 20 tendrán acceso exclusivo al atuendo Honor Guard de Fortnite. Una fórmula ya utilizada por Samsung con el Note 9.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos