Honor View 20 unboxing, probamos el móvil con cámara incrustada

Honor apuesta por mucho diseño y novedades tecnológicas para su nueva estrella View 20

Por ,

Si 2018 la tendencia en móviles fue el notch, en 2019 se vislumbra que la cámara incrustada en pantalla ‘punch hole’ puede ser su sucesor natural. Por eso os traemos el unboxing del Honor View 20, el primero en ponerse a la venta en el mercado con esta singular característica.

FlexPai, probamos el móvil que con pantalla plegable

El View 20 puede considerarse ahora el modelo más alto de la marca ya que ademas de la primera pantalla con agujero, también estrena la cámara de más resolución (en un móvil) del mercado; 48 mpx. Adicionalmente cuenta con el mejor procesador de Huawei, el Kirin 980 con chip de inteligencia artificial dual y configuraciones de 6/8 GB de RAM y 128/256 Gb de almacenamiento.

El Honor View 20 incluye un exclusivo skin de Fornite para tu personaje

Sin embargo el View 20 no presume tanto de potencia como de diseño. Sus nuevos acabados phantom con efecto aurora en rojo, azul y negro o su colaboración con Moschino dan buena cuenta de ello. Por si fuera poco también cuenta con un ‘disfraz’ exclusivo para el popular videojuego Fornite, al igual que hiciese Samsung con su Galaxy Note y su traje exclusivo Fornite.

Skin Fortnite para Honor view 20

Su precio base es de 549 euros, muy ajustado si se compara con los cerca de 1.000 de los modelos más altos de otras marcas.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos