Honor View 10, unboxing de la inteligencia artificial más asequible

Primer contacto con el smartphone con inteligencia artificial de Honor que se suma a la tendencia del 2018 de chips neuronales

Por ,

Honor sigue su camino en busca de hacerse una marca más conocida para el consumidor. Tal vez por eso su calendario de lanzamientos es un ‘no parar’. Si en diciembre presentaban el Honor 7x como el móvil con pantalla extendida más asequible, ahora apuntan hacia arriba con el Honor View 10 que además sigue la estela de la inteligencia artificial de su hermanastro el Huawei Mate 10.

Huawei Mate 10 pro, primeras impresiones

Ahora que ya está oficialmente presentado, el View 10 ha pasado por el clipset lab para que podamos verlo de cerca y tener un primer contacto sin prisas. Así es como descubrimos que el View 10 es una combinación del Mate 10 y del Honor 7x tanto en diseño y construcción como en hardware.

Precisamente por encontrarse a medio camino de ambos, su precio se sitúa aproximadamente a la mitad: 499 euros. Esto lo coloca como el modelo más caro de su marca, pero también como la opción más asequible para disponer de un microprocesador con inteligencia artificial.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos