Honor Play, el móvil low cost para gamers

Por ,

Honor, la segunda marca de Huawei, ha lanzado el nuevo Honor Play, un smartphone cuyo nombre ya nos indica a qué clase de personas va dirigido: los gamers.

GPU Turbo, más potencia para los videojuegos móviles de Honor y Huawei

El nuevo Honor Play es un equipo que pese a sus esfuerzos se queda en la gama media, pero que no tiene un diseño que atraerá a muchos gamers, pero que en su interior llega con algunas características que están especialmente pensadas para que los videojuegos se ejecuten sin problemas durante horas.

Con una pantalla IPS LCD de 6.3 pulgadas (con notch, como no) alcanza una resolución de 2.340×1.080 píxeles, además de curvarse por los bordes. A nivel de diseño no es que destaque mucho, mantiene el lector de huellas, el jack de auriculares y una conexión USB-C.

En su interior tiene un procesador Kirin 970 y una GPU Mali G720 MP12, es decir, el mismo procesador presente en los Huawei P20, P20 Pro o Mate 10 Pro. Llegará en versiones con 4GB o 6GB de memoria RAM y una capacidad de 64GB UFS 2.1, ampliable con tarjetas microSD. Su batería es de 3.750mAh e incluye Android 8.1 Oreo con EMUI 8.2 como sistema operativo.

En cuanto a cámaras, Honor ha decidido por una combinación de un sensor de 16 megapixeles principal apoyado por uno de 2 megapixeles que solo recibe información de profundidad para las fotos en modo retrato. En el frontal hay una cámara para selfies de 16 megapíxeles f/2.0.

Honor mantiene los trucos de «inteligencia artificial» en sus cámaras, capaces de detectar la escena que vas a fotografiar para ajustar los ajustes acorde.

Para videojuegos, a un precio reducido

Este Honor Play no es tan espectacular como otros móviles para juegos como el nuevo Poco F1 de Xiaomi, pero también ataca esta nueva gama de móviles a un precio muy reducido, tan solo 246 euros.

Está especialmente enfocado a personas que lo usarán para juegos como PUBG Mobile, Fortnite o Mobile Legends. Y es que su procesador gráfico tiene un modo «Turbo» que le permite mejorar la estabilidad de los juegos mientras se ejecuta, pero esta modalidad por ahora sólo es compatible con PUBG y Mobile Legends.

Honor Play se ha lanzado en Asia a un precio de 246 euros (20.000 rupias en India) y se puede comprar en tiendas desde el próximo 29 de agosto. En Europa su lanzamiento todavía está pendiente de confirmación.

+ Info | Honor, Android Authority

Compartir en:

2 respuestas a “Honor Play, el móvil low cost para gamers”

  1. Dios dice:

    «Solo» 250€.
    «Solo».
    Madre mia… Si sabes comprar, por 100€ te compras una version de marca china desconocida que tiene mas procesador, mas ram, mas rom…

  2. Daniel dice:

    Yo no lo puedo encontra ni comprar en sudamerica alguien que me ayude con informacion de cuando lo lanzaran de forma global.

Últimos vídeos