Honor Magic 2, el móvil sin bordes y con cámara retráctil #IFA2018

Por ,

En medio de la presentación que ha hecho oficial el nuevo Honor Play, la segunda marca de Huawei se ha sacado de la manga el nuevo Honor Magic 2, aunque por ahora solo a modo de teaser.

Oppo Find X, el móvil de lujo con cámara retráctil

Honor ha mostrado brevemente cómo será el nuevo Honor Magic 2, uno de los teléfonos más interesantes que la marca podría sacar en 2018 y sucesor del sorprendente Honor Magic original.

El móvil tiene una gran pantalla FullView, es decir, que llega hasta los bordes y tiene esquinas redondeadas. Lo curioso es que no tiene notch (bien), solucionando el problema de los sensores y cámara frontal con un mecanismo retráctil similar al Oppo Find X.

Pero esto es lo que Honor promete con su próximo móvil de gama alta, porque esta pantalla y mecanismo no serán precisamente baratas. El móvil incluirá el recién presentado procesador Kirin 980 que Huawei integrará en sus smartphones como el futuro Mate 20.

Con el sistema retráctil donde se esconde la cámara, sensores y cámara frontal, se espera que por lo menos sea algo más rápido que el del Oppo Find X, que pese a ser menos de un segundo, en el uso diario puede ser algo lento.

+ Info | Android Authority

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos