Honor 9 Lite: el smartphone con cuatro cámaras por menos de 230 euros

Honor 9 Lite cuenta con cuatro cámaras y una pantalla de casi 5,6 pulgadas

Por ,

La marca hermana de Huawei acaba de presentar oficialmente en España el nuevo Honor 9 Lite, uno de esos smartphones que parece tenerlo todo por un precio ridículo. Y es que el nuevo móvil de Honor tiene varios “ganchos”, desde su precio, cámaras o el diseño.

Honor 9 Lite es exactamente lo que su nombre indica, la versión más simple del Honor 9, uno de los smartphones con dos cámaras principales más baratos por debajo de los 400 euros. Ahora Honor 9 Lite es uno de los móviles con cuatro cámaras más interesantes.

Tiene cuatro cámaras, dos principales: una de 13 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles. A esto le añadimos dos cámaras frontales, igual, de 13 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles. Esta combinación permitirá hacer fotografías con el efecto retrato, desenfocando el fondo tanto en fotos normales como en selfies.

El diseño es de cristal, con efecto de bordes redondeados (ó 2.5D). Tiene una pantalla Full HD de 5,65 pulgadas. El lector de huellas se mueve a la parte trasera para reducir el tamaño de los bordes, aunque sigue siendo mayor que el de otros equipos.

Foto (CC) JC/Clipset

En su interior hay un procesador Kirin 659 de ocho núcleos (Honor 9 tiene el Kirin 960), GPU Adreno 506, 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que podrás (deberías) aumentar con tarjetas microSD. La batería es de 3000mAh, pero no tiene de carga rápida. Además, Honor no se actualiza a USB-C, se mantiene en microSD y conexión de auriculares.

Como sistema operativo usará Android 8.0 Oreo, junto a su capa EMUI 8.0, la misma que usan en Huawei.

El precio es rompedor. Honor pondrá a la venta Honor 9 Lite por 229 euros, aunque el precio oficial que Honor marca en su web es de 288 euros.

+ Info | Honor

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos