Honor 8x, reforzando la gama media con más pantalla… y más diseño

Honor actualiza su modelo 8 con pantalla extendida, un diseño bitono y procesador con IA

Por ,

Honor es probablemente una de las marcas que más están apostando por acercarse a los jóvenes. Para ello tienen claro que el primer paso es el precio, y lo cierto es que el nuevo Honor 8x por 249 euros es un buen gancho. Un smartphone grande, pero en concordancia con lo que la gente pide para jugar, ver vídeos y demás.

Pero un buen precio si no va acompañado de más cosas no fideliza al usuario. Por eso Honor acompaña su nuevo smartphone con detalles como un nuevo acabado ‘Aurora’ bitono en el respaldo y una pantalla extendida Notch FullView de 6.5 pulgadas destinados a ganar también la baza de la imagen. Para ello también cuenta con tres colores, negro, azul (color corporativo de Honor) y un llamativo rojo.

Honor Band 4, la pulsera de actividad con pantalla AMOLED por 59 euros

Según Honor es el smartphone de su categoría con mayor ratio de cuerpo/pantalla con un 91%. Sea como sea, lo cierto es que los bordes son delgaditos, especialmente el inferior, gracias a la tecnología de pantalla COF.

En el apartado técnico el procesador es un gama media de la serie Kirin, el 710, que viene acompañado la tecnología de aceleración de gráficos GPU Turbo y de 4/64GB o 5/128GB. Todo esto alimentado por una gran batería de 3750 mAh que asegura disponer de un sistema de ahorro inteligente que mejora un 40% su vida útil. Mucho nos parece esta cifra.

La cámara dual es un sistema 20+2 mpx, por lo que realmente no aporta una mejora significativa a lo que ya conocemos. Ahora ofrece una cámara lenta de hasta 480 fps e inteligencia artificial para ajustar los parámetros de la fotografía. Donde si hay mejora es en la cámara frontal de 16 mpx también con IA y opción de desenfoque de fondo por software.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos