Honor 7X, el móvil de menos de 300 euros que roza la pantalla infinita

Huawei apuesta por dos cámaras y una pantalla casi sin bordes para ganar la gama por debajo de 300 euros

Por Manu Contreras ,

Londres — Honor anuncia la llegada del nuevo Honor 7X, un smartphone, de la segunda de Huawei, que se une a la tendencia de los móviles con pantalla casi sin bordes.

Honor ha llamado FullView a su nueva pantalla de 5,93 pulgadas con unos bordes muy finos, tanto en los laterales como en la parte superior e inferior. Con una resolución Full HD y relación 18:9, tiene ese detalle de curvar los bordes del cristal de la pantalla.

Además de esa clara tendencia, otro de los detalles que más llaman la atención en un móvil, hoy en día, es su cámara. Honor apuesta en este Honor 7X por dos cámaras traseras, ambas con sensores de 16 megapíxeles de resolución.

Foto: Juan Castromil/Clipset

El sensor principal de 16 megapíxeles tiene un filtro RGB para obtener imágenes a color, y se acompaña de otra sin él para fotografías en blanco y negro. Esta otra cámara de 16Mpx de resolución se centrará también en dar más información, para así poder hacer fotos en modo retrato con desenfoque y mejorar el enfoque. Es el mismo sistema de sensores que Huawei usa en sus equipos.

En el frontal, Honor 7X mantiene una bastante estándar, un sensor de 8 megapíxeles, más que suficiente para tus selfies y videollamadas.

Foto: Juan Castromil/Clipset

En su interior hay un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD. Como sistema operativo Huawei sigue usando (inexplicablemente) Android 7.1, incluyendo su capa personal EMUI 5.1.

Honor 7X mantiene el jack de auriculares y apuesta por la conexión microUSB y no USB-C, algo extraño teniendo en cuenta de que es el nuevo estándar allá donde vayas. En cambio ofrece una batería de 3.340mAh que, a falta de probarla, promete ofrecer una autonomía destacable.

Honor 7X se pone a la venta hoy por 299 euros en su tienda online, aunque también en otras tiendas como Amazon.

+ Info | Honor

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos