Honor 10: los mismos trucos del Huawei P20 pero más barato

Con una diferencia de 100 euros, Honor 10 casi calca las características del Huawei P20 Pro

Por ,

Londres – Se ha hecho de rogar pero por fin está en Europa el nuevo Honor 10 –no confundir con Honor View 10– que viene a ser el nuevo smartphone de gama premium para la segunda marca de Huawei. Y es que este buque insignia de Honor es, como en generaciones pasadas, una reedición del Huawei P20, pero más barato.

Honor View 10, pisando el acelerador de la inteligencia artificial

Al Honor 10 no le falta de nada, tampoco una gran pantalla de 5,84 pulgadas, resolución FHD+ (2.280×1.080 píxeles) y casi sin bordes. Y claro, no podía faltar, tiene notch o ceja en la parte superior donde está la cámara, sensores y altavoz de llamadas.

Honor 10 es tan parecido al Huawei P20 que hasta replica el lector de huellas bajo el cristal en el frontal y los tonos multicolor que cambian dependiendo de en que ángulo lo veas.

Las cámaras cambian de posición, pero mantiene el sensor de 24 megapíxeles principal, ayudado por uno de 16 megapíxeles. Combinados permite enfocar más rápido y realizar fotos en modo retrato. También tiene ese toque de “inteligencia artificial” en la cámara, reconociendo hasta 500 tipos de escenas en 22 categorías.

Foto: Carolina Denia/Clipset

En el frontal hay una cámara de 24 megapíxeles capaz de detectar rostros y agregar efectos de iluminación de estudio.

En su interior hay un procesador Kirin 970 y 4 GB de memoria RAM. Se podrá elegir el modelo de 64 GB de memoria interna o bien apostar por el de 128 GB. Tiene una batería de 3.300 mAh y carga rápida, que según la marca es capaz de cargar el 50% de la batería en solo 25 minutos.

Foto: Carolina Denia/Clipset

Como en los Huawei P20, Honor 10 llega con Android 8.0 y la capa EMUI 8.1. En cuanto a colores, hay edición Phantom Green o Phantom Blue, ambas cambian de color según lo mires, variando al púrpura los dos. A estos dos debemos agregar la versión Midnight Black (negro)y Glacier Grey (gris metalizado).

El nuevo Honor 10 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento se pone a la venta por 399 euros desde hoy mismo. La versión de 128 GB pasa a costar 449 euros, que siguen siendo 50 euros más barato que el precio actual del Honor View 10.

Foto: Carolina Denia/Clipset

Foto: Carolina Denia/Clipset

Foto: Carolina Denia/Clipset

+ Info | Honor

Compartir en:

Una respuesta a “Honor 10: los mismos trucos del Huawei P20 pero más barato”

  1. Pedro dice:

    Yo estoy buscando un smartphone con pantalla 18:9 y que sea rugerizado, para que resista los golpes, he encontrado el Blackview BV9000 Pro, que me parece que tiene un buen precio con las características que tiene ¿que os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos