Honor 10, tras los pasos del Huawei P20, pero más barato

Honor vuelve a fijarse los éxitos de Huawei para su nuevo smartphone estrella, el Honor 10

Por ,

La relación entre Huawei y Honor es de todo menos sencilla. Aparentemente se llevan bien y comparten muchas cosas, pero por detrás parecen jugar al gato y el ratón. Hace pocas semanas Huawei presentaba su nueva -y destacable- familia P20 con un despliegue mediatice nunca visto antes. Pues hoy Honor acaba de presentar el Honor 10. Un modelo que ‘copia’ en buena medida las novedades y avances del Huawei P20, y por supuesto a un precio más reducido.

Huawei P20, más pantalla con inteligencia artificial

El Honor 10 además le ‘roba’ una característica exclusiva al modelo P20 pro y es el acabado Twilight que ofrece un aspecto realmente llamativo. Su diseño es muy parecido, aunque cuenta con algunos cambios estéticos para diferenciase un poco, como la posición de las cámaras. Pero centrándonos en el Honor 10 también destaca su pantalla LCD de 5.84pulgadas y resolución 2.280 x 1.080 con el cada vez más habitual ‘notch’.

Cuenta con el mismo procesador Kirin 970 chip (con 6GB RAM) e inteligencia artificial integrada, alimentado por una batería de 3.400mAh. La cámara es donde se pueden encontrar más diferencias ya que cuenta con un sistema dual de 16+24 Mpx, la primera a color y la segunda monocroma, pero sin certificación Leica. Esto se complementa con una cámara frontal para selfies de 24 Mpx con efecto desenfoque.

Sin embargo cuenta con algo nuevo en la marca. El escáner de huellas dactilares integra una mejora basada en ultrasonidos, lo que le permite una mayor efectividad incluso con las manos mojadas.

El precio aproximado (al cambio directo de Yuanes) del Honor 10 es de 340 euros en la versión de 64 GB y 390 dólares en la de 128 GB, y llegarán al mercado de forma inminente.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos