Hisense te regala un frigorífico lleno de cerveza para que veas el Mundial… si compras uno de sus nuevos televisores

HiSense quiere conquistar tu salón y tu cocina con cerveza y fútbol... ¿qué puede salir mal?

Por ,

Las promociones de ventas cuando se acerca un Mundial de fútbol son tan divertidas como arriesgadas. Pero nunca habíamos visto una como la que ofrece HiSense para entrar con buen pie en el mercado español. Si compras una de sus nuevos televisores ULED series U7A y U9A, ediciones especiales para la FIFA World CUP ™ 18, te regalan una nevera americana llega de cerveza para que puedas disfrutar los mejores partidos del Mundial no solo con la vista y el oido, sino también con el gusto y el olfato (pero no necesariamente del césped).

HiSense ha desembarcadocon una nueva serie de televisores donde han apostado muy fuerte por el contraste entre colores y la nitidez. Por dentro cuentan con procesadores Highview Pro con cuatro núcleos, píxeles con tecnología Quantum Dot Color, un brillo de 2.500 nits y control de la iluminación del panel LED en 1.056 zonas (local dimming). Todo orientado a crear unas imágenes super impactantes ideales para disfrutar de deportes como el fútbol.

No es un concurso ni un sorteo, es tal cual. Llegas, comprar el televisor y te mandan a casa la tele, la nevera y las cervezas. Los amigos los pones tú. La U7A, estará disponible en 65, 55 y 50 pulgadas, y cuenta con un diseño de base metal, sin bisel y ultrafino. Por su parte, la serie U9A lo estará en 65 y 75 pulgadas.

+ info hisense

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos