HiSense Smart Laser TV, pantallón de 100 pulgadas y sonido Harman Kardon

El enorme proyector láser de Hisense desembarca en España el próximo año repleto de promesas

Por ,

Hay tecnologías de televisores para todos los públicos, pero Hisense está apostando por el Laser TV, un sistema basado en un proyector de tiro corto que según la empresa china tiene la misma calidad que un televisor 4K. Por fin llegará a España, pero tarde y a un precio bastante alto.

HiSense Smart Laser TV llegará finalmente a España el próximo año 2018, a tiempo para el próximo mundial de fútbol, fecha clave para las marcas de televisores. Sin embargo, este «televisor» es diferente al resto. No usa un panel con píxeles, sino que se basa en un proyector de tiro corto capaz de mostrar una imagen 4K de hasta 100 pulgadas.

El brillo que alcanza es de 2.700 lúmenes, lo que lo hace perfectamente visible por el día. Es similar al sistema creado por LG hace ya cinco años, pero con una mayor calidad y definición de imagen.

Además, es el primer proyector de Hisense en el que colaboran con Harman Kardon, que monta un sistema de audio 2.1 con cinco altavoces y un subwoofer para los graves.

Como cualquier televisor de hoy en día que se precie, este proyector de Hisense integra la plataforma conectada de la empresa, donde se incluyen aplicaciones como Netflix, Amazon, Pandora, TikiLIVE o YouTube.

Los beneficios de esta tecnología se dice que es, sobre todo, una mayor velocidad de refresco, además de mejores ángulos de visión, pero el precio de este sistema está por las nubes. No tenemos el precio concreto para España, pero el precio recomendado internacional está en unos 11.200 euros al cambio actual.

+ Info | Hisense

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos