Hidrofill,el cargador de hidrogeno personal

El generador de hidrógeno personal promete liberarte de las compañías electricas (un poco)

Por Sandy ,

¿Eres un amante de la energía natural? Pues estas de enhorabuena gracias a un pequeño gran invento llamado Hidrofill. Hidrofiil es un cargador de hidrogeno personal, para que lo puedas llevar donde te apetezca y generar energía para tus gadgets a partir del agua.

Por lo poco que sabemos, la encargada de traernos este gran invento a nuestras manos es Horizon que pretende presentarlo en el CES del próximo año bajo el eslogan de… “la primera estación de hidrógeno personal”. Este pequeño sistema independiente, se llena de agua corriente y se conecta a un simple panel solar. Acto seguido comienza una reacción de electrolisis que se extraerá el hidrógeno del agua para guardarlo en sus hidrosticks (una especie de pilas que se encargan de almacenarlo todo) que a continuación podremos utilizar como batéria de cada uno de nuestros gadgets o dispositivos móviles. Sin duda un gran invento que no nos obliga a depender al 100% de la corrriente eléctrica para cargar las baterías o las pilas.

Compartir en:

3 respuestas a “Hidrofill,el cargador de hidrogeno personal”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Eres un amante de la energía natural? Pues estas de enhorabuena gracias a un pequeño gran invento llamado Hidrofill. Hidrofiil es un cargador de hidrogeno personal, para que lo puedas llevar donde te apetezca y generar energ…..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by cristiantorrex, clipset. clipset said: Hidrofill,el cargador de hidrogeno personal: ¿Eres un amante de la energía natural? Pues estas de enhorabuena grac… http://bit.ly/bf8eMM […]

  3. alcnx dice:

    vale, buen invento, es un buen inicio, lo optimo seria tener una estacion de hidrogeno permanente en casa para no depender de las compañías electricas, claro eso no lo permitiran nunca xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos